Noticias

7.Ene.2010 / 01:10 pm / Haga un comentario

ABN.- Las patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participarán a partir de este lunes en la campaña de ahorro energético, mediante la colocación de bombillos ahorradores en todo el estado Yaracuy.

Así lo dijo el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la entidad yaracuyana Ángel Gamarra, quien precisó que "una de las principales misiones y tareas de las patrullas socialistas es la de informar, educar y orientar, por ello cada una de ellas debe salir a las calles y a cada sector de Yaracuy para explicar las razones de estas medidas de ahorro de electricidad".

Por ello, Gamarra instó a las patrullas de todo el país, en especial a las que militan en esta entidad, a agilizar el proceso de integración a esta campaña, esto para cumplir con el objetivo de orientar a las comunidades sobre la necesidad de hacer un mejor uso de este servicio.

Del mismo modo, consideró acertadas las medidas del Ejecutivo Nacional, relacionadas con el reajuste en el horario de los grandes centros comerciales y la colocación de bombillos ahorradores de energía en los hogares venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve