Noticias

5.Ago.2009 / 04:31 am / 5 Comentarios

Prensa PSUV.Prensa PSUV.- Jorge Rodríguez, coordinador de la Comisión de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este martes que es imprescindible que los responsables de la conformación de las patrullas socialistas consignen la planilla en un punto rojo para su registro y validación.

"No está conformada una patrulla socialista hasta que no sea debidamente registrada ante la Comisión de Organización y la Dirección Nacional del PSUV", advirtió Rodríguez.

El dirigente recordó a toda la militancia que la planilla de inscripción de las patrullas está disponible en los 1.767 puntos rojos instalados desde el domingo en todo el país y en la página web del partido.

Señaló que el formato es muy sencillo de llenar y añadió que solamente debe colocarse el sitio de reunión de la futura patrulla y los datos tanto del responsable como de los militantes que desean integrarla.

Aclaró que la planilla con la información de los integrantes de la patrulla puede entregarse en cualquiera de los puntos rojos habilitados, también en las casas del partido y los espacios que hayan dispuesto para tal fin los vicepresidentes regionales y los equipos estadales de trabajo político.

Explicó que el trabajo técnico que emprenderán la Comisión de Organización y las Vicepresidencias Regionales a partir de esta tarde consistirá en la transcripción de la información entregada en los puntos rojos para poder llevar un registro nacional de las miles de patrullas que se van a conformar y elaborar una base de datos.

Rodríguez destacó que la primera reunión de patrullas socialistas, que se realizará el sábado 8 de agosto a las 2:00 de la tarde, tendrá carácter organizativo y en ella se analizará la función y misión esta nueva estructura de base, además de la coyuntura política nacional e internacional; mientras que la segunda reunión, prevista para el día 15, estará centrada en el proceso formativo masivo que llevará a cabo la Escuela de Cuadros del PSUV.

Patrullas territoriales y sectoriales
Jorge Rodríguez indicó que el proceso de reagrupamiento proviene de las bases del PSUV, que inicialmente se organizarán en áreas territoriales, teniendo como límite la parroquia de residencia, para conformar las patrullas socialistas integradas por un mínimo de 20 y un máximo de 30 militantes, de los cuales entre 5 y 10 deben ser jóvenes.

Por otra parte, adelantó que próximamente la Comisión de Organización someterá a consideración del Presidente y la Dirección Nacional de PSUV una propuesta para la conformación de patrullas socialistas sectoriales, cuyo ámbito de acción serán los centros de trabajo y estudio de la militancia.

"Nosotros esperamos que miles y miles de patrullas sean conformadas en los próximos días y que esas patrullas sean la expresión última de la democracia en el seno de nuestro partido", expresó.

Comunicación con las bases
El PSUV ha desarrollado distintos mecanismos de comunicación para informar y movilizar a la militancia que serán probados durante el proceso de validación de las patrullas socialistas.

"Estamos dotados de elementos tecnológicos que nos permiten el envío de mensajes de texto, disponemos de páginas web y sistemas para el envío masivo de información vía robot a miles de militantes", aseguró Rodríguez.

A través del servicio de mensajería de texto los militantes podrán enviar su número de cédula y recibir la ubicación del punto rojo más cercano al que podrá dirigirse para conformar su patrulla.

Asimismo, cualquier militante que no haya podido incorporarse a una patrulla socialista en esta primera etapa podrá enviar un mensaje de texto con su número de cédula y recibir la información de las patrullas que se reúnan en su zona de residencia.

 

 

 

Comentarios

2.Feb.2011 06:09 pm
JOSE BRITO (Sucre) dijo:

CUAL ES EL CODIGO DE LA PATRULLA «SATELITE SIMON BOLIVAR»

1.Mar.2011 10:05 am
roberto pascual diaz espinoza (Miranda) dijo:

vamos con todo a la victoria todos los dias camaradas

7.Jun.2012 03:29 pm
francisco javier hernandez (Monagas) dijo:

buenas tardes camarada yo tengo numero de patrullero 140707004 desde las ultimas elecciones este numero sera fijo hoy algun cambio, porque no he recibido mas llamados ni se me ha contactado mas quisiera saber que esta pasando, como siempre hay cambios, ahorita voy hacer coordinador del centro de votaciones feliz armando nuñez b de la parroquia boqueron, pregunto por eso si no hay problemas.

10.Jun.2012 08:19 pm
EVER ESCALONA JAIMES (Táchira) dijo:

CHAVEZ POR SIEMPRE…………….. SOY PATRULLERO, MILITANTE DE NUESTRO PARTIDO (PSUV) SOY DE COLONCITO Y AQUI TE APOLLAMOS ASI COMO USTED NOS A APOYADO CON LA CASA, LAS BECAS Y MUCHAS COSAS IMPORTANTES GRACIAS PRESIDENTE

18.Dic.2012 04:40 pm
MARICRIS (Zulia) dijo:

QUIERO FELICITAR A TODAS LAS PERSONAS QUE APOYARON AL P.S.U.V POR CONCIENCIA REVOLUCIONARIA LA REVOLUCION SIGNIFICA CAMBIO Y TRANSFORMACION DEL PAIS Y NO SOLO DEL PAIS SI NO TAMBIEN DE AMERICA LATINA Y MUNDIAR ESPERAMOS QUE TODO SEA SATIFACTORIAMENTE COMO LO AVENIDO ASIENDO EL COMANDANTE CHAVEZ Y ALGUNOS DE SU SE QUIDORES SOLO QUEDA LA FELICIDAD DE LA SALUD DEL COMANDANTE PIDO UNA ORACION PARA EL DE CORAZON Y CONBICCION VIDA ,SALUD, Y BIENESTAR PARA NUESTRO CHAVEZ QUE VIVAN LOS PAISES DEL ALBA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve