Noticias

17.Ago.2009 / 05:28 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Trujillo.- Este sábado las patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Trujillo se reunieron para discutir las líneas de Chávez, con el propósito de iniciar la formación socialista y así consolidar la revolución bolivariana.

El proceso de formación comenzó con el debate y resolución de una de las tres preguntas: ¿Cuál es el rol que hemos desempeñado en la historia? ¿Qué desafío implica la construcción del socialismo? Y la tercera ¿Cómo cambiamos la política del poder capitalista por el socialismo?

En el marco de esta discusión el gobernador socialista Hugo Cabezas, se reunió con las patrullas del municipio Boconó, con quienes debatió la primera de las interrogantes, al tiempo que evaluaron la participación de los militantes en la construcción del socialismo en el país.

Para el mandatario regional esta jornada forma parte de un proceso de formación política y de la creación de un partido de cuadros tomando al pueblo como un todo, tal y como lo manifiesta reiteradamente el comandante presidente Hugo Chávez.

Finalmente el Gobernador hizo un llamado al pueblo trujillano a debatir las ideas, a formar las patrullas y a construir un partido basado en el poder popular y en la formación socialista.

"Mientras que los patrulleros y patrulleras nos formemos ideológicamente podremos resolver los problemas en las comunidades y también podremos construir el socialismo en el estado", puntualizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve