Noticias

23.Feb.2010 / 08:29 am / Haga un comentario

ABN.- Una comisión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acudirá este martes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), a fin de solicitar apoyo técnico para las elecciones primarias, que esa agrupación política realizará el venidero 16 de mayo, cuando serán elegidos por las bases los candidatos revolucionarios que participarán en los comicios legislativos del 26 de septiembre.

Está previsto que la vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores; el coordinador de Organización, Jorge Rodríguez, y el coordinador de la Comisión Electoral, Francisco Ameliach, hagan entrega formal de la solicitud a la máxima autoridad del CNE, Tibisay Lucena.

Para la cita comicial del PSUV está habilitada toda la militancia de esta agrupación política, la cual supera los 7 millones de militantes inscritos en todo el territorio nacional.

Foto: archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve