Noticias

24.Ene.2010 / 11:09 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Mediante un comunicado, los delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que paticiparon en la séptima reunión del I Congreso Extraordinario este domingo, respaldaron el exhorto a respetar la Ley Orgánica de Telecomunicaciones que Conatel realizó a las operadoras de Televisión por cable.

Así lo informó Yelitza Santaella, integrante de la Dirección Nacional del partido, quién resaltó que " el documento apoya a Conatel y a las medidas que ha tomado el Gobierno para hacer respetar las leyes venezolanas. Las televisoras deben respetar las normativas del gobierno cuando su producción es nacional y hay televisoras que se niegan a cumplirlas".

La dirigente psuvista, destacó que Venezuela es un país que exige que las leyes se respeten y los canales de televisión independientemente de su postura política, deben entender que hay unas normas "aquellos que actúan como partidos políticos se niegan a respetar las normas", destacó.

Además del documento de respaldo a Conatel, el PSUV realizará otro comunicado en rechazo a la presencia de tropas gringas en Haití que según considera la tolda socialista, es una estrategia de los Estados Unidos para ocupar el territorio de dicha nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve