Noticias

20.Jun.2009 / 10:33 am / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), organizó este sábado una mega jornada integral en la parroquia Antímano, en Caracas, en la cual fueron atendidas más de cuatro mil personas de la comunidad.

En la jornada, los servicios de Pdval, la Misión Cultura Corazón Adentro, diagnósticos de salud, la fundación Infocentros (centros de información tecnológica), cedulación, Barrio Adentro Deportivo, entre otras, atendieron a los habitantes de Antímano.

Al respecto, el concejal metropolitano y miembro del PSUV, Alexander Nebreda, informó que esta jornada integral permite afianzar más la relación y confianza que tiene el pueblo con el partido oficial.

"Se trata de un lineamiento estratégico para fortalecer la relación entre el Partido y el pueblo", sostuvo Nebreda.

Asimismo, adelantó que este tipo de jornada se repetirá cada 15 días en todas las parroquias de la capital, para beneficiar así a toda la población.

Paralelamente, Narciso Alberto Salazar integrante del Partido Socialista, enfatizó que todos los servicios que se ofrecieron en la jornada fueron totalmente gratuitos, y los productos dispensados por Pdval estaban dentro de los precios regulados.

"Todos los productos que se están comercializando aquí son a precios regulados, todos los servicios son gratuitos", reiteró.

Durante el evento se ofrecieron servicios dentales, oftalmológicos, de nutrición, cedulación, registro civil, actualización de licencias para conducir, y Registro de Información Fiscal (RIF), entre otros, de forma gratuita.

Igualmente, niños y jóvenes disfrutaron de actividades culturales y deportivas, mientras que Pdval expendió más de cinco toneladas de alimentos.

La asistencia de los ciudadanos fue masiva, gracias a que desde tempranas horas de la mañana se ofrecieron todos los servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve