Noticias

21.May.2010 / 09:30 am / 1 Comentario

ABN. Venezuela (PSUV) arrancará este lunes 24 de mayo las jornadas de recaudación de un día de salario en los nueve municipios del estado Cojedes.

Así lo informó la coordinadora de Finanzas de la organización política en la entidad llanera, Belkis Loreto, quien precisó que ocho de estos centros estarán ubicados en las plazas Bolívar de cada municipio.

Acotó que en San Carlos, capital del estado, funcionarán dos puntos rojos, uno en el Bulevar Chino Cantón, en la avenida Bolívar; y el otro en la casa del partido, ubicada en la avenida Caracas con calle Vargas.

Dijo que la recaudación de un día de salario es un depósito voluntario que hace la militancia del partido en cualquiera de las dos cuentas corrientes del PSUV, abiertas en los bancos Venezuela y Bicentenario.

Precisó que en estos puntos rojos informarán a la militancia sobre los números de cuentas y otras formas de colaborar con el principal partido político del país, con más de 7 millones de militantes.

Igualmente, los dirigentes del partido estarán recibiendo los comprobantes de depósitos del día de salario.

Añadió que las personas que practican el ejercicio libre de la profesión o que ganan un salario mínimo pueden colaborar a través de mensajes de textos al número 7788, con la palabra Venceremos, seguido del número de cédula de identidad.

El costo de cada mensaje es de cinco bolívares, los cuales serán depositados en las cuentas bancarias del PSUV.

También comentó que el miércoles 26 de mayo comenzará la inscripción de los nuevos militantes. En este proceso podrán participar los jóvenes que hayan cumplido los 15 años de edad.

 

 

Comentarios

9.Feb.2011 09:35 am
Andrea Ferrer (Zulia) dijo:

Donde puedo inscribirme en el PSUV ?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve