Noticias

31.May.2010 / 03:30 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV/ABN.- La campaña de aporte voluntario "Yo sí financio mi PSUV" la ejecuta el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en función de garantizar la participación plena y el contacto con el pueblo.

Así lo destacó este lunes el militante psuvista Ricardo Menéndez, en ocasión del cierre de la campaña de aporte voluntario de un día de salario por la Revolución.

Menéndez señaló que los militantes han hecho sus aportes, sin distinción ni privilegio alguno por un candidato en específico. De lo que se trata es de enriquecer el fondo de la organización política, de redistribuir esos recursos en función de las necesidades que tenga el PSUV, con miras a su campaña electoral por los comicios legislativos del 26 de septiembre.

"Con la transparencia con que se ejecuta la jornada se garantiza que los recursos del partido se canalicen de la manera correcta y, por ende, impedir actos de corrupción o la obtención de financiamiento de orígenes extraños o dudosos", sostuvo.

Indicó que esto dista de la política de sectores políticos de tiempos de la IV República, de derecha y ultraderecha, que se basa en la acción privada de los financistas, es decir, quien tiene la posibilidad de contar con un financista es el que tiene las mayores oportunidades para estar en un tarjetón electoral.

"Por lo tanto, el modelo de financiamiento del PSUV constituye un modelo conceptual en el que el eje central es el derecho de todos a participar y la posibilidad de que todas las personas, sin distinción, aportemos al financiamiento de la organización, de la campaña electoral y de demás procesos internos del partido", enfatizó Menéndez.

Los psuvistas venezolanos cierran este lunes la campaña de financiamiento voluntario, con la meta de recaudación cumplida. Hasta este domingo, la campaña Yo sí financio mi PSUV superó la meta de 2 millones 140 mil 450 bolívares fuertes.

Quienes quieran colaborar con el partido con un día de salario podrán hacerlo en las oficinas del Banco de Venezuela y hacer su depósito en la cuenta corriente N° 0102 0552 29 0000020103, a nombre del PSUV, o al Banco Bicentenario, en la cuenta corriente N° 0007 0068 11 0000008586.

Asimismo, quienes no puedan ir al banco tienen la opción de enviar un mensaje de texto al 7788, con la palabra Venceremos y el número de cédula de identidad, con lo cual estarán haciendo un aporte de cinco bolívares fuertes más básico más IVA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve