Noticias

6.Feb.2010 / 05:25 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), continúa este fin de semana la discusión referente al método de escogencia de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional y los temas de la coyuntura actual nacional e internacional.

La información la ofreció este sábado la Primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, durante la Plenaria del Congreso donde estuvieron presentes los delegados y delegadas representantes de las Patrullas Socialistas.

"Nosotros en el Congreso continuamos trabajando en la definición del método de los candidatos a la Asamblea Nacional. Asimismo prosigue en las mesas de trabajo el debate sobre los estatutos del partido y bases programáticas", señaló.

Asimismo, Flores resaltó que los delegados y delegadas siguen tratando el problema del ahorro energético y la sequía producto del fenómeno El Niño y en este sentido, las Patrullas Socialistas en cada estado ya se han integrado en la campaña de concientización sustituyendo bombillos comunes por bombillos ahorradores.

Este sábado dos nuevos temas se suman a la discusión de los psuvistas, el relacionado al nuevo plan de seguridad que impulsa el Gobierno Nacional y el discurso del presidente ofrecido el 4 de febrero pasado donde el líder de la Revolución Bolivariana dio lineamientos que enriquecen el debate para la consolidación del Estado Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve