Noticias

22.Sep.2009 / 01:40 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebró hoy el regreso del presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, quien se encuentra en Tegucigalpa, capital del país centroamericano.

"Sabemos todo lo que ha costado para el pueblo hondureño y la resistencia popular el retorno del presidente Zelaya, consideramos que se está haciendo justicia al respeto y a la democracia en el país hermano", consideró Vanessa Davies, coordinadora de la Comisión de Comunicación y Propaganda del PSUV.

En rueda de prensa celebrada desde la sede nacional de la tolda roja en Maripérez, la miembro de la Dirección Nacional, refirió además la preocupación de los socialistas venezolanos por la eliminación del Departamento Administrativo de Seguridad de Colombia (DAS).

"El DAS ha sido enemigo declarado de la Revolución y del pueblo venezolano, suponemos que la eliminación de este departamento está relacionada con la instalación de las bases norteamericanas en Colombia, que servirían como centros de espionaje contra Venezuela y Latinoamérica", precisó la dirigente revolucionaria.

"Se pretende borrar de un plumazo todo lo que ha hecho el DAS, que es un ente dominado por la presidencia neogranadina, contra nuestro país", reiteró.

Davies estuvo acompañada por Rodrigo Cabezas, también miembro de la Dirección Nacional del PSUV. Ambos recordaron que el proceso de inscripción a las patrullas sectoriales socialistas o de trabajadores continuará abierto hasta el día 15 de octubre.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve