Noticias

9.Feb.2009 / 09:30 pm / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está trabajando arduamente para alcanzar nuevamente la cifra histórica de más de siete millones de votos a favor de la enmienda constitucional, tal como lo logró en las presidenciales el líder y presidente de esta organización política, Hugo Chávez Frías.

"La organización ha sido lo más importante para poder lograr el objetivo el próximo 15 de febrero", aseveró la titular de la Asamblea Nacional e integrante de la directiva del partido socialista, Cilia Flores, durante una entrevista en el programa Dando y Dando, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

"El trabajo ha sido de hormiguita, pero la estrategia que el comandante (Hugo Chávez) creó no desestimó ningún nivel de la batalla", expresó Flores.

Dijo que cada patrullero ha hecho el trabajo de ir casa por casa para conocer las realidades de cada votante a favor del sí y contribuir en todo lo que sea necesario para que ejerza su derecho al sufragio el domingo 15 de febrero, día del referendo por la enmienda constitucional.

Frente a posibles alteraciones del orden público que instiguen a la violencia o al desacato de las leyes por partes de sectores de oposición el día de las elecciones, la diputada consideró importante que en esos casos se identifique a los actores, se tomen evidencias y se ubique rápidamente a los funcionarios de seguridad.

Igualmente, informó que desde este lunes y hasta las 12:00 de la medianoche de este viernes, cuando cierra la campaña electoral, el PSUV tendrá diferentes actividades que mantendrán las calles animadas y listas para el gran día.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve