Noticias

21.Nov.2008 / 12:17 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela está apoyando a las decenas de personas afectadas por las lluvias en el área metropolitana de Caracas y otros estados del país.

Desde la mañana de hoy comenzó el envío de alimentos, agua potable y ropa a Baruta, La Ciudadela de Catia y el municipio Sucre.

El dirigente del PSUV en el municipio Baruta, Luis Díaz Laplace, se encargó desde ayer de la atención a las víctimas del desastre en Santa Cruz del Este. La misma responsabilidad fue asumida por los dirigentes revolucionarios Jesse Chacón en el municipio Sucre, Jorge Rodríguez en el municipio Libertador y Aristóbulo Istúriz en todo el Distrito Metropolitano.

El PSUV abrió centros de acopio en el Cuartel San Carlos y el Comando de Campaña de Puente Hierro. Se pide a la colectividad colaborar con alimentos no perecederos (pasta, arroz, harina de maíz, enlatados); pañales; toallas sanitarias; ropa; agua potable; alimento para niñas y niños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve