Noticias

21.Oct.2009 / 12:30 pm / Haga un comentario

ABN.- "¿Cómo pueden llamarse los partidos quienes no consultan su militancia sobre cuáles serán sus candidatos, candidatas, autoridades, aspirantes a diputados y diputadas’.

Con estas interrogantes Jorge Rodríguez, coordinador Nacional de Organización del PSUV, se refirió al talante antidemocrático opositor hecho que contrastó con el PSUV, partido que, aseguró, consulta sus bases para que decida aspectos de gran relevancia como es la elección de sus representantes a un determinado proceso comicial.

Los partidos opositores para elegir sus candidatos pagan a empresas privadas para que realicen sondeos de opinión, cuya veracidad, objetividad y transparencia son objetados por la propia dirigencia de ese sector político.

Basta recordar la cantidad de acusaciones que recibió Manuel Rosales en 2008, hoy prófugo de la justicia venezolana, cuando líderes opositores, entre ellos el copeyano César Pérez Vivas, dijo que el para entonces gobernador del estado Zulia financiaba con recursos de la entidad encuestas para favorecer sus candidatos.

Estimó que la Historia Contemporánea de este país tiene que recordar a estos pseudo partidos que "dándole una bofetada a la democracia dejaron de participar en las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN) de 2005".

Aseguró desconocer sí la oposición persiste en su agenda anticonstitucional de no asistir a las elecciones legislativas que se efectuarán el próximo año.

Recordó que Antonio Ledezma, a quien calificó como "el alegre viajero", en 2005 afirmó ante los medios de comunicación social, sosteniendo una bebida energética en una mano y una golosina en la otra, que no regresaría al país hasta ver derrocado al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

"Este señor, el alegre viajero, reveló que su gira por varios países de Europa fueron financiados por amigos empresarios. ¡Qué descaró! Amigo ratón del queso", afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve