Noticias

19.Mar.2010 / 02:00 am / 1 Comentario

ABN..- Lo que pasa en el partido contrarrevolucionario Copei es muestra de la incapacidad de la oposición para definir candidaturas, lo que se convierte en una falta de respeto para su militancia, al dejar al descubierto la lucha donde privan los intereses, donde pisotean y amenazan hasta su propia comisión electoral.

Esta es la posición del delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida, Javier Trejo, al ser interrogado sobre la alta nubosidad que se percibe en el seno de Copei, luego de protagonizar escenas de violencia en los últimos días entre sus dirigentes.

Algunos dirigentes del Partido Copei se enfrentaron de manera violenta ante la comisión electoral que los representa, al no lograr entendimiento sobre la colocación y aumento de puntos de votación, en los municipios de la región andina.

Trejo afirmó que "No es raro, que entre los dirigentes de Copei, no exista unas elecciones internas ya que se podrían evidenciar la poca militancia que posee en el estado Mérida, y le restaría fuerza en la batalla electoral, del próximo 26 de septiembre, donde elegiremos los Parlamentarios Nacionales".

Para el vocero del Psuv, una muestra clara de las inconsistencias de Copei y de la Oposición, es la poca participación y casi nula de su militancia, al no ser tomados en cuenta mediante elecciones internas.

"Copei al parecer hará unas elecciones, claro, sin el soporte técnico del Consejo Nacional Electoral, instancia que es equilibrada y objetiva, y está al servicio de todos los partidos políticos. Esto demuestra, que si lo hubiesen solicitado, estarían al descubierto, por eso buscan salir por la vía menos correcta".

 

Comentarios

22.Ene.2011 11:49 am
Danelo Lonbardi Lopresti (Nueva Esparta) dijo:

Buenos días me llamo Danelo es para saber donde queda el PSUV en Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve