Noticias

19.Feb.2010 / 04:30 am / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Cojedes arrancó este jueves el plan Campaña Admirable con visitas casa por casa, censo de militantes e inscripciones de nuevos miembros con miras a ganar las elecciones de diputados del 26 de septiembre.

La declaración la hizo la delegada enlace de la zona centro llanera al I Congreso Extraordinario, Yamileth de Barrios, en rueda de prensa efectuada en el salón Batalla de Taguanes del Palacio de Gobierno.

Barrios recordó que el proceso de autopostulación de aspirantes a candidatos y candidatas se efectuará desde 4 hasta el 7 de marzo.

Comentó que este plan es con el fin de fortalecer la organización antes del proceso para elegir por las bases a los candidatos a la Asamblea Nacional.

Dicha estrategia está apoyada por consejos comunales, misiones socialistas, grupos populares, partidos aliados y la militancia del partido, dijo Barrios.

Comentó que dentro de poco, instalarán una sala situacional para planificar la campaña electoral de los candidatos.

‘Esta mantendrá un enlace con los dirigentes, coordinadores de patrullas y misiones que operaran en la cruzada", enfatizó la vocera.

Informó que el PSUV también trabaja en la campaña informativa para dar a conocer los 28 nuevos centros de votación habilitados en el estado.

De la misma manera, el partido realiza un abordaje a las comunidades de los nueve municipios con operativos de atención social donde participan instituciones y misiones socialistas.

Por otro lado, la comisionada manifestó que en el Primer Congresillo del PSUV a realizarse mañana viernes en Tinaquillo municipio Falcón, se tratarán tres temas fundamentales.

Estos son la creación de la Quinta Internacional Socialista, el Tránsito de la sociedad capitalista a la sociedad socialista y el Partido que queremos.

Así como también tratarán los estatutos y reglamentos internos de la organización y la proyección del partido como esencia del proceso revolucionario venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve