Noticias

15.Nov.2009 / 05:12 am / Haga un comentario

ABN.- Con normalidad y entusiasmo, los patrulleros y patrulleras de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) salieron desde muy temprano en todo el país a participar en el proceso que elegirá los delegados al Congreso Extraordinario del PSUV, en los 24 estados del país.

Un total de 2 millones 450 mil 377 militantes inscritos en patrullas participan este domingo, en unas elecciones donde existen 7 mil 800 candidatos para un total de 772 representaciones de delegados y delegadas en todo el país, todos ellos postulados por 70 mil 501 patrullas.

En Yaracuy, las calles de los municipios San Felipe, Cocorote e Independencia, lucen con personas que, desde muy temprano se han acercado a su centro de votación, para ejercer su derecho al sufragio.

Igual ocurre en el resto de los municipios de la entidad, donde ya sus centros cuentan con militantes en las afueras de cada uno, esperando para sufragar.

En Carabobo, están habilitados para sufragar más de 116 mil militantes del PSUV quienes conformaron sus patrullas sectoriales o territoriales en el lapso previsto.

En 68 centros de votación el CNE dispuso de 286 máquinas automatizadas para agilizar el proceso, las cuales, se instalaron con total normalidad.

En el estado Trujillo un total de 89 mil 029 patrulleros y patrulleras del PSUV participan este domingo. En el estado andino existen actualmente un total de 3 mil 710 patrullas territoriales y sectoriales, las cuales eligen a los 28 delegados que le corresponden a la entidad trujillana.

En Falcón fueron habilitados 94 centros de votación para atender una población electoral de 106 mil 779 patrulleros que tienen la responsabilidad de elegir los 36 delegados.

En Cojedes, fueron habilitados 22 centros de votación, en los nueve municipios. Éstos atenderán un total de 40 mil 146 patrulleros y patrulleras del partido rojo, que participarán en las elecciones internas de la organización partidista.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve