Noticias

15.Nov.2009 / 05:24 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Desde tempranas horas de la mañana, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asisten a la jornada electoral de este domingo para elegir los 772 delegados al Congreso Extraordinario de la tolda revolucionaria

El Liceo Bolivariano Andrés Bello abrió sus puertas para recibir a los 786 patrulleros y patrulleras que van a ejercer su derecho al voto en la Parroquia La Candelaria, uno de los 28 centros de votación de Caracas. Este centro electoral cuenta con dos mesas de votación y ha recibido completo apoyo por parte del Consejo Nacional Electoral.

Elizabeth Navarro, patrullera de la parroquia, afirmó: " en la Candelaria hacen vida 32 patrullas y desde las seis de la mañana del día de hoy hemos tenido una asistencia constante de votantes, esperamos que la militancia continúe ejerciendo su derecho al sufragio para consolidar la Revolución desde la patrulla como célula del partido "

Navarro aseguró que el Congreso Fundacional fue un avance extraordinario, enrutaron las bases del partido y espera que los compañeros que sean electos como delegados asistan con más ideas y más planteamientos para reafirmar los principios establecidos.

Por su parte, Jimmy González, militante de la zona aseveró: "el PSUV es el partido más democrático de América Latina, nosotros elegimos de manera directa a delegados y candidatos a los distintos niveles de gobierno, mientras que otros partidos siguen con un viejo esquema y por eso es que cada vez se alejan más del pueblo".

El llamado es a todos los militantes del PSUV a que participen hasta las seis de la tarde en esta jornada electoral donde se demuestra una vez más el carácter democrático y participativo de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve