Noticias

6.Jun.2010 / 02:27 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Mérida.- De cara a la fiesta democrática que habrá en el país el 26 de septiembre de este año, con las elecciones a Asamblea Nacional, la maquinaria roja se fortalece en Mérida con el apoyo de sus aliados, el Partido Comunista de Venezuela, la Unidad Popular Venezolana, el Movimiento Tupamaros y otras agrupaciones políticas revolucionarias.

Para el gobernador y Jefe del Comando de Campaña Estadal Bolívar 200, Marcos Díaz Orellana, deben estar atentos a la labor que tienen por delante a partir de ahora porque no está permitido fallar el 26 de septiembre de este año
.
"Aquí no hay razones para divisiones, grupos, sectores, porque está de por medio el interés de la revolución, del presidente Hugo Chávez, en el camino hacia el socialismo bolivariano, la patria así nos lo reclama. Por eso, bienvenidos el PCV, Los Tupamaros y otras organizaciones políticas revolucionarias de Mérida. Vamos a la victoria juntos, porque es la única manera de poder garantizar el triunfo".

Unión y más unión

Por su parte, Joaquín Uzcátegui, en nombre del PCV, destacó la importancia de la unión en los actuales momentos. "Estamos aquí a favor de la revolución, que debe desplegarse en toda Latinoamérica y el mundo, en la lucha contra el imperialismo norteamericano. El PCV tiene una trayectoria de 30 años de lucha revolucionaria, hoy, al lado del PSUV, con los tupamaros y la UPV, profundizaremos el socialismo".

En respaldo de la posición del PCV, para la dirigencia del Movimiento Tupamaros, por encima de cualquier diferencia está el compromiso que tienen con la patria y el Comandante Chávez, seguros de que habrá tiempo suficiente en el futuro para encontrar los espacios necesarios donde puedan unificar criterios y métodos de acción, pero en estos momentos está en juego el futuro de la revolución, por ello respaldan la fórmula del PSUV para la AN.
"Aceitando los motores"

Las y los revolucionarios de Mérida se preparan para la labor que tienen de cara a las elecciones parlamentarias, "aceitando los motores", como lo aseguró Gabriel Hernández, de estrategia y organización electoral del Comando de Campaña Regional Bolívar 200.

"Estamos listos para iniciar nuestro trabajo a partir de este momento, primero que nada a lo interno del partido, organizándonos para garantizar el triunfo del 26 de septiembre y luego a salir con todos los hierros cuando se inicie la campaña formal por parte del CNE".

En el estado Mérida ya están conformadas 458 Unidades de Batalla Bolívar 200 (una por cada centro electoral, conformada por nueve personas), y 1.155 patrullas (con un promedio de 50 integrantes).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve