Noticias

15.Mar.2010 / 04:29 am / 5 Comentarios

Prensa PSUV.- Publicamos la lista de autopostulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con los nombres de los aspirantes a la Asamblea Nacional.

El proceso de postulación arrojó un total de 3 mil 952 precandidaturas, que constituyen 36 aspirantes en promedio para cada curul de los 110 circuitos nominales.

Según el reglamento aprobado por el I Congreso Extraordinario, desde el momento de esta publicación, se establecerá un período de 48 horas para las impugnaciones y 48 horas posteriores tendrán los aspirantes para ejercer su defensa.

Las impugnaciones deberán introducirse a través de las comisiones de postulaciones de cada región.

Descargue aquí el Listado de Autopostulados

 

Comentarios

25.Ago.2010 02:54 pm
Raul Bethencourt (Aragua) dijo:

PREFIERO MORIR DE PIE ANTE DE VIVIR ARRODILLADO ANTE EL IMPERIO. SR PRESIDENTE ACTUALMENTE ME DESEMPEÑO COMO OFICIAL DE SEGURIDAD, (VIGILANTE PRIVADO) SOMO UN GREMIO EXPLOTADO YA Q DICHAS EMPRESAS Q SE ENCARGAN DE ESTE OFICIO NO VIVEN TUMBANDO EN LA QUINCENA Y SOMOS UNA FUERZA EN CANTIDA DE LO Q NOS DEDICAMOS A ESTE TRABAJO SABIA UD Q A NIVEL NACIONAL SOMOS ALRREDEDOR DE 140 MIL PERSONAS Y ME ATREVERIA A SEGURAR Q LA MAYORIA APOYAMOS ESTE SOCIALISMO EL CUAL UD LIDERISA Y EL Q NO, ESTA ESPERANDO EL ENPUJON DE UNA NUEVA LEY Q NOS BENIEFICIE LABORALMENTE. YO PARTICULARMENTE ESTOY RODILLA EN TIERRA APOYANDO EN LO Q ESTE AMI ALCANSE PARA OBTENER LA MAYORIA APLASTANTE EN LA ASAMBLEA NACIONAL. EL Q TENGA PATRIA Q LA HONRRE SI NO Q LA CONSQUISTE.

25.Ago.2010 06:49 pm
ALEXANDER (Miranda) dijo:

Buenas tardes, un saludo revolucionario a todos los camaradas, es muy importante que todos los que estamos inscrito en el partido socialista de venezuela vallamos a VOTAR el 26 de septiembre para demostrale al mundo que este es un solo pueblo y esta con nuestro comandante HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, VAMOS patrulleros a trabajar duro.

26.Ago.2010 11:29 am
renzo mendoza (Barinas) dijo:

camarada reciban un saludo revolucionario y socialista de la UBB200 el hospital municipio zamora es para informar que aqui el alcalde es un traidor en la campaña del 2008 insulto al comandante y orita no lo metieron otra vez como revolucionario y es un propio traidor y facista yo tengo la grabacion cuando le dijo al comandante facista y terrorista de la politica por favor hagan algo. patria, socialista o muerte venceremos……………….

27.Ago.2010 08:01 pm
Jesuis Alberto Borges (Aragua) dijo:

Geacias por toman en cuenta a mi persona yo es trabajado durante las seis ultimas eleciones com presidente de mesa y secretario y deseo trabajar de nuevo por la victoria contundente de nuestro candidato y nuestro partido PSUV esdpero repuesta por mi correo electronico

28.Ago.2010 10:32 pm
carlos (Monagas) dijo:

hola

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve