Noticias

15.Jun.2009 / 04:55 am / Haga un comentario

ABN.- Un homenaje póstumo ofrecieron este lunes diputados del Consejo Legislativo de estado Táchira a la parlamentaria revolucionaria, Ligia Montoya, fallecida de manera trágica este domingo.

La diputada era miembro activa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la región tachirense y murió de manera trágica mientras se dirigía a la transmisión del programa radio televisivo, Aló, Presidente, realizado desde la unidad primaria socialista La Bandera, ubicada en localidad de La Fría, municipio García de Hevia, de la entidad fronteriza.

En acuerdo unísono con todos los 11 diputados del estado fronterizo se le otorgó la distinción Gran Cruz de Mayo, máxima distinción honorífica en reconocimiento a la labor social ejercida dentro del parlamento a favor del pueblo tachirense.

La presidenta del Consejo Legislativo, Zoraida Parra, expresó el mejor aliento a los familiares de la diputada tachirense. "Montoya se ganó el cariño de los tachirenses con el trabajo parlamentario y nos unimos al duelo que nos embarga a todos", señaló.

Ligia Montoya era presidenta de la Comisión de Desarrollo Regional, Ambiente y Participación Ciudadana del Consejo Legislativo; fue fundadora del Movimiento MBR 200 y miembro activa del PSUV.

Por su parte, el presidente venezolano, Hugo Chávez, en su Aló, Presidente, también expresó su solidaridad ante el dolor que envuelve a una familia tachirense trabajadora de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve