Noticias

7.May.2009 / 03:45 am / 6 Comentarios

Prensa PSUV.- La coordinadora regional de organización del PSUV, Irania Romero, se reunió con el alcalde y jefe político del municipio Roscio, José Alejandro Martínez, para dar a conocer las acciones que en materia organizativa emprende el PSUV.

Romero declaró que conversó con los equipos políticos y de opinión municipal sobre las próximas jornadas de inscripciones de la militancia psuvista previstas para el 8 de mayo, así como de la dinámica comunicacional que debe asumirse de cara a la situación presupuestaria local generada por la crisis financiera global del capitalismo.

En este sentido, destacan las medidas anti crisis instrumentadas por el presidente y máximo líder de la revolución socialista, Hugo Chávez Frías. Además puntualizó que "nuestra militancia debe profundizar en la lectura y estar pendientes de las noticias relevantes emanadas de los programas de opinión, especialmente cuando se abordan temas de interés regional y nacional".

En cualquier caso, "tenemos que ser capaces de responder a los ataques mediáticos con argumentos convincentes y claros ante la opinión pública. La clave consiste no sólo en informar al colectivo, sino explicarles las causas que originen cada problemática adversa a nuestro proyecto socialista de País", precisó.

En este combate ideológico todos deben prepararse para salirle al paso a los filibusteros de oficio y con el compromiso firme de abrir el entendimiento "comenzando por nosotros mismos" de aquellos ciudadanos que pudieran confundirse frente a los montajes del sector opositor nacional y extranjero.

Destacó la reciente conformación de una comisión de alto nivel para tratar con detalles la situación económica y operativa de las empresas básicas del aluminio, hierro y acero de Guayana.

En dicha comisión se integran, además del vicepresidente, Ramón Carrizales, los ministros para energía y petróleo, Rafael Ramírez, para planificación y desarrollo, Jorge Giordani, para el trabajo, Cristina Iglesias entre otros. En hora buena, se adelantarán propuestas de la mano de los trabajadores y la gerencia de estas empresas que estén acordes con la realidad venezolana.

Tomado del Diario Nueva Prensa de Guayana

 

Comentarios

29.Ago.2010 07:42 am
Carlos J. Lopez M. (Bolivar) dijo:

Buen dia les pregunto donde me puedo inscribir en el PCUV para apoyarlos en estos dias de ataque yo habito en la urb Fundacion Mendoza calle a casa B-22 M – Heres Cd Bolivar Estado Bolivar, gracias y saludos.

29.Ago.2010 08:17 am
Carlos J. Lopez M. (Bolivar) dijo:

donde me puedo inscribir en el pcuv?

8.Ene.2011 09:01 am
rosa (Bolivar) dijo:

donde me puedo revisal para ver si estoy incrita en el psuv

10.Ene.2011 01:09 pm
angel (Bolivar) dijo:

Buen dia a todos espero hayan recibido un feliz año 2011..

El siguiente es solo para preguntar en que fecha y mes de este nuevo año se abren las inscripciones para dar oportunidad a los aspirantes a militantes del partido Psuv ?

4.Feb.2011 11:44 am
carmen (Bolivar) dijo:

hola buenos dias necesito una informacion donde puedo conseguir una referencia del psuv. osea una constancia que este inscrita en el psuv. le agradeceria su pronta respuesta.

24.Feb.2011 07:36 am
Rixy. (Zulia) dijo:

muy buenos dias camaradas revolucionarios, un saludo patriotico y bolivariano con sentimiento socialista!
mi inquietud es para saber cuando sera la nueva jornada de inscripcion para partener a nuestra linea politica, ya que no aparezco como militante me entere hace poco y es de relevante inportancia para mi ya que es mi ideologia politica, asi como realizar una jornada en mi comunidad ya que existen muchos compatriotas que desean pertenecer a la filas de nuestra tolda politica pertenecientes a nuestras ideas socialistas.
esperando una respuesta satisfactoria…. atentamente su camarada….
patria socialismo o muerte
rixy g

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve