Noticias

16.Ene.2010 / 08:18 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La activación y fortalecimiento del Poder Popular es una de las metas principales que se plantean los revolucionarios y revolucionarias para este nuevo año con el objetivo de acrecentar la integración del pueblo a las políticas emanadas desde el Gobierno Nacional.

Esta afirmación la realizó Darío Vivas, Coordinador de Movilización y Eventos del PSUV, en la sexta semana de reuniones del I Congreso Extraordinario que se celebra este fin de semana desde la Escuela Venezolana de Planificación, en el sector La Rinconada de Caracas.

El dirigente de la tolda roja informó que a partir del próximo martes se activará una comisión especial destina a incorporar al pueblo principalmente las vocerías de los Consejos Comunales para que presenten propuestas y den su opinión en cuanto a los principales temas sociales, económicos, culturales entre otros que permitan lograr la articulación directa con las políticas nacionales.

"La comisión especial estará integrada por la Asamblea Nacional con un diputado por cada estado, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y principales vocerías de los Consejos Comunales, y en especial por la comisión para las Comunas que se nombró en el congreso del PSUV" señalo Vivas.

El también 1er Vicepresidente de la Asamblea Nacional destacó que de esta manera la comisión de las Comunas del Congreso se activa en la consolidación del Poder Popular siendo voceros y llevando las inquietudes de las Patrullas Socialistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve