Noticias

14.Jun.2009 / 04:52 am / 5 Comentarios

Prensa PSUV/RNV.- Este sábado inició actividades la Escuela de Cuadros Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la cual tendrá como objetivo fortalecer la conciencia revolucionaria y la reflexión política de cara al venidero congreso del mes de septiembre.

Así lo aseguró Xiomara Lucena, vocera del partido rojo en el Distrito Capital, quien señaló que en esta oportunidad se dilatarán tres módulos a los participantes.

"Comenzamos con los módulos de Economía Política, Debate sobre el Partido e Historia de Venezuela. A mediados de julio la Escuela de Cuadros de Caracas está abocada a que en cada circunscripción socialista haya un camarada que reciba su proceso de formación y que va a multiplicar esas reflexiones políticas", destacó Lucena.

Asimismo, resaltó esperan llevar el proceso de formación a cuatro mil o cinco mil personas hasta el mes de agosto.

Finalmente, Lucena señaló que estos cursos de formación básica elevarán el nivel y la conciencia política de la militancia psuvista.

 

Comentarios

29.Sep.2010 05:14 pm
victor valdez (Anzoátegui) dijo:

Estoy esperando que esta escuela de cuadro este en anzoategui ,y en cada estado para formar parte de ella y asi poder tener una formacion ideologica de como se debe ser un lider como el presidente y para lograr estar a su dispocposicion y pueda contar conmigo ya que tengo muchas ideas que me gustaria presentarlas y buscar manera de que se ejecuten o se modifiquen par el bien de el pueblo… no me quiero quedar sin hacer nada quiero ser como dijo bolivar en el monte sacro juro por mi vida que no descansare hasta que estemos liibre de los españoles , yo digo lo mismo pero para que sea un pais socialista y desarrollado que no dependamos de otros paises sino que ellos dependan de venezuea

4.Oct.2010 03:23 pm
aidee castillo (Distrito Capital) dijo:

Quiero saber a donde puedo acudir para contactar la Escuela de Cuadros.Vivo en la Parroquia san Bernardino

11.Jun.2011 11:28 pm
Elizabeth Valero (Táchira) dijo:

Necesito saber como hago para contactar la escuela de cuadros en el estado táchira es muy importante para mi soy de la parroquia La Concordia

1.Sep.2011 09:02 am
Henry Licet (Sucre) dijo:

Las dos garndes palancas con la cual se mueve un pais, son el estudio y el trabajo esto lo dijo nuestro padre bolivar, y hoy nuestro glorioso partido socialista unido de venezuela (psuv) se prepara para formar con herramientas piliticas, econimicas, y culturales a la militancia, a las beses de nuestro partido, vallamos pues con profundo amor patrio a atender el llamado de la revolucion a profundizar nuestros conocimientos para salir a predicar con mucho ejemplo las palabras de igualdad y de justicia que no son otras que las palbras del socialismo.

Independecia y Patria Socialista
Viviremos y Venceremos
Henry Rafael Licet Salazar

4.Jun.2013 01:13 pm
Ramon Albornoz (Lara) dijo:

Quiero inscribirme en la escuela de cuadros, Que debo hacer?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve