Noticias

15.Nov.2009 / 05:51 am / Haga un comentario

Pensa PSUV.-Es un triunfo para la Revolución
Bolivariana la elección por la base del partido de los 772 delegados que participarán en el I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De esta forma se refirió Hector Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional de la tolda roja, tras hacer un llamado a la militancia revolucionaria a que acuda a sufragar en esta jornada electoral.

Recordó que enviando un mensajito de texto al 489 más el número de cedula de identidad, la militancia revolucionaria, agrupada en patrullas socialistas, puede conocer el centro de votación que le fue asignado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esta cita electoral es la séptima ocasión que el PSUV convoca a la base del partido para que decida con su voto asuntos de gran relevancia como en este caso la elección de delegados que asistirán entre el 21 de noviembre y el 13 de diciembre al Congreso Extraordinario.

Un total de 2 millones 450 mil 877 militantes elegirán en un universo de 7 mil 800 candidatos, los delegados (voceros) que asistirán al cónclave revolucionario a realizarse en todo el territorio
nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve