Noticias

4.Feb.2010 / 07:18 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Elías Jaua, vicepresidente del Partido Socialista Unido para la región llanera, señaló este jueves desde Plaza Venezuela, punto de partida de la marcha para celebrar el Día de la Dignidad Nacional, que "el 4 de febrero supuso el despertar de una corriente popular y militar".

Jaua indicó que esas dos corrientes para se unieron hacer que hoy, 11 años después, Venezuela sea un país soberano que le pertenece al pueblo, el cual se expresa a través de la participación política.

Resaltó además que la masiva presencia de la gente en las calle es signo inequívoco del apoyo del pueblo a el Gobierno Nacional. "Que el enemigo sepa que las fuerzas bolivarianas darán combate en el terreno que ellos quieran, alcanzando la gran victoria popular en el venidero mes de septiembre de este año", advirtió.

Para Freddy Bernal, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, el 4 de febrero fue recoger el sentimiento de un pueblo en manos de las Fuerzas Armadas y hacerlo realidad.

"Yo puedo decir, a 18 años de este alzamiento cívico militar, que no nos arrepentimos, que fue una necesidad histórica y que valió la pena alzarse contra Carlos Andrés Pérez, valió la pena la cárcel, la clandestinidad, las angustias, las lágrimas y hasta la sangre de los que quedaron en esa batalla porque hoy tenemos un país digno, que crece y se desarrolla", declaró.

Bernal aseguró que gracias al 4F en Venezuela hay un líder que nos garantiza que no se va a entregar, que no se va a rendir, que no se va a vender y que será capaz de todo para defender esta democracia y esta Revolución.

Por su parte, Diosdado Cabello, también miembro de la Dirección Nacional, recordó cómo el 4F el comandante Hugo Chávez asumió la responsabilidad de la rebelión militar ante el país.

"Después de 18 años estamos en el camino para conseguir los objetivos de aquella época, ahora con un horizonte muy claro que es la construcción del socialismo", concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve