Noticias

8.Feb.2010 / 06:30 am / Haga un comentario

RNV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, estrenó este lunes el espacio "Derrepente con Chávez" a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV) como emisora matriz del sistema de medios públicos.

Allí hizo lectura de su agenda del día que comenzó con conversaciones bilaterales con el gobierno argentino y ratificó el compromiso con el pueblo sureño en el marco de la integración soberana, "la Alianza Caracas-Buenos Aires es de una gran importancia estratégica".

Estado Mayor Eléctrico

La alianza suramericana se refuerza con la asesoría de expertos argentinos que vendrán a Venezuela para tratar el tema eléctrico en el país. Anunció el presidente Chávez que se conformará el Estado Mayor Eléctrico, integrado por el vicepresidente Elías Jaua y parte del tren ministerial entre los que destacan Rodolfo Sanz y Alí Rodríguez Araque.

"Los argentinos han ofrecido planes y llegan el jueves para sumarse a la creación de nuevos programa para el servicio eléctrico", anunció.

Hipermercado Bicentenario

"Vamos a lanzar tremendo rebajón de precios en el Hipermercado Bicentenario, una rebaja del 14% en los precios ya regulados y 18% en los productos no regulados", informó el presidente Chávez tras anunciar que así pasará a llamarse lo que antes fue conocido como Hipermecado Éxito y que fue expropiado por el Gobierno Nacional hace pocas semanas por remarcaje de precios y usura.

"Por ejemplo, un televisor pasa de 2199 a 999 bolívares fuertes", destacó el mandatario nacional.

El Hipermercado Bicentenario basa sus políticas en vender al precio justo, y abrirá sus puertas el próximo sábado 13 de febrero.

En el marco del inicio del Ciclo Bicentenario, a 200 años de la independencia venezolana, el presidente Chávez también anunció que será un ciclo, "el ciclo Bicentenario 2010-2030, 20 años para coronar la soberanía verdadera. Estamos calentando los motores, el alma y el corazón".

La guerrilla comunicacional

El espacio "De repente con Chávez" sirve para definir las líneas comunicacionales de la Revolución Bolivariana, se inicia con un formato calificado por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, como "guerrilla comunicacional".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve