Noticias

21.Feb.2010 / 05:40 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La nueva Ley del Consejo Federal de Gobierno que fue aprobada por la Asamblea Nacional fortalecerá e impulsará el desarrollo de los proyectos de las comunidades organizadas en las regiones del país y es un gran avance para transferirle poder pueblo.

Así lo expresó Cilia Flores, Primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante la plenaria que se desarrolló con los delegados y delegadas en el marco del I Congreso Extraordinario de la tolda socialista.

Desde la Escuela Venezolana de Planificación ubicada en la Rinconada, Flores explicó que esta nueva ley sólo pudo ser avalada por una Asamblea Nacional que le preocupa los intereses del pueblo y puesta en práctica por un gobierno Revolucionario que impulsa un cambio de estructura acorde con el socialismo bolivariano.

En este sentido, la dirigente de la tolda roja hizo incapié en la necesidad de seguir trabajando desde las bases para garantizar la continuidad de las políticas impulsadas desde el poder legislativo en vísperas de las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 26 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve