Noticias

20.Dic.2009 / 11:06 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Las discusiones de los delegados y delegadas por la Región Central al I Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), iniciaron este domingo sus discusiones en mesas de trabajo para definir las conclusiones y propuestas de los temas tratados este fin de semana y presentarlas en la plenaria que se instaló en horas de la tarde desde el Hotel Alba Caracas.

Tal como lo informó la Dirección Nacional del partido en la reunión de este sábado, delegados del Distrito Capital, Vargas, Miranda y Aragua, discutieron este fin de semana el tema relacionado a la estructura del partido y su funcionamiento en el marco de los nuevos estatutos que regirán la tolda socialista.

De igual forma, los delegados trajeron a las mesas de trabajo los resultados de las discusiones con las patrullas socialistas esta semana, relativos al tema de seguridad y su incorporación con la gestión de la nueva Policía Nacional Bolivariana, y a la situación de los bancos que fueron intervenidos recientemente por el gobierno nacional en pro de garantizar una mayor respuesta de las entidades a las demandas de los ahorristas.

Además de estos temas, también se discutió la posición del gobierno venezolano en relación a las conclusiones finales de la Cumbre de Copenhague y en este sentido, el PSUV ratificó su respaldo a la declaración final de la ALBA que no acepta otro camino diferente al acuerdo de Kioto para darle respuesta a la grave situación del medio ambiente a causa del efecto invernadero.

Cabe destacar, que este domingo los 24 delegados de la Comisión de Seguridad del congreso, participaron en el Aló Presidente a propósito del lanzamiento de la Policia Nacional.

Por su parte, el Vicepresidente para la Región Central, Diosdado Cabello y Ana Elisa Osorio miembro de la Dirección Nacional, acompañaron a los delegados y delegadas del partido en las reunión de esté domingo en Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve