Noticias

30.Abr.2009 / 07:04 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Salón de Gobernadores del Palacio Blanco de Miraflores acogió el III Encuentro de Medios Comunitarios, en el que participaron medios de televisión, radio e impresos comunitarios de la mayoría de los estados del país.

Los comunicadores y trabajadores de los medios comunitarios de las regiones asistentes dieron sus propuestas e intercambiaros sus iniciativas de trabajo, así como los problemas que los afectan, siendo el más común la falta de apoyo económico por parte de los organismos del Estado.
También se discutió la necesidad de dar mayor celeridad a los procesos de habilitaciones de CONATEL.

La delegación del estado Zulia exigió en la cita la promulgación de la Ley de Telecomunicaciones y una mejor asignación de potencia para las señales con la que laboran las radios y televisoras comunitarias.

Entre las propuestas finales del encuentro estuvo elevar ante los organismos competentes estas necesidades para fortalecer los medios alternativos de comunicación, teniendo en cuenta la guerra de cuarta generación que se vive en el país y el Mundo.

Participaron en la actividad, CONATEL, MINCI, Vive TV y la Secretaria de la Presidencia como anfitrión del evento.

Información suministrada por Obny Castillo
Foto: Google

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve