Noticias

19.Jun.2009 / 04:02 am / Haga un comentario

ABN.- El presidente Hugo Chávez sostuvo este jueves una conversación telefónica con su par iraní, Mahmoud Ahmadinejad, en la que le manifestó la solidaridad de Venezuela ante el ataque del capitalismo mundial contra el pueblo de ese país del Medio Oriente.

"Hoy (jueves) hablé con el presidente Ahmadinejad, presidente de Irán, para manifestarle toda mi solidaridad, nuestra solidaridad, ante el ataque que está recibiendo desde el capitalismo mundial", dijo Chávez durante la transmisión de su segundo Aló, Presidente Teórico, dedicado al tema de la propiedad.

El jefe de Estado relató que la respuesta del mandatario iraní fue: "No se preocupe Presidente que aquí saldremos adelante".

El presidente Ahmadinejad agradeció y pidió transmitir un abrazo al pueblo venezolano en su nombre.

En los últimos días, miles de seguidores del ex candidato Mir Hosein Musavi, han realizado manifestaciones en Irán, reclamando la anulación de la elección presidencial del 12 de junio, en la que Ahmadinejad fue reelecto con 62 %.

Ahmadinejad "me agradeció que le transmitiera un saludo y un abrazo a todo el pueblo venezolano", señaló Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve