Noticias

29.Abr.2009 / 06:38 pm / Haga un comentario

ABN.- Ante los constantes ataques de la oligarquía criolla al modelo alternativo y humanista que se impulsa en Venezuela, el Presidente de la República, Hugo Chávez, instó a los revolucionarios a dar la batalla y a difundir las ventajas del socialismo.

Dijo que la oposición política existente en el país respalda el modelo del capitalismo neoliberal y, por lo tanto, busca perpetuar los sistemas de explotación que ahogan al mundo, "por ello no hay acuerdo posible con esa oposición apátrida".

"Ratificamos nuestro compromiso con la patria y el pueblo, con el socialismo", expresó, al tiempo que subrayó la necesidad de mantener vigente el proceso de revisión y rectificación.

Asimismo, el Jefe de Estado explicó que es necesaria la presentación del modelo alternativo al capitalismo "a la sociedad que nos oye, nos mira, nos evalúa, incluso a veces que nos teme por los reflejos condicionados, los temores inducidos en alguno sectores de la población".

En este sentido, indicó que por pequeños y modestos que parezcan los resultados de la Revolución Socialista hay que mostrarlos, este es el gran desafío de los revolucionarios, para que ésta no sea vista como una propuesta utópica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve