Noticias

24.Oct.2009 / 02:48 am / Haga un comentario

VTV.- La Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, en el programa Al Momento, transmitido por VTV, informó que las instalaciones construidas para el Centro Comercial Sambil de Candelaria, estarán destinadas al funcionamiento de entidades gubernamentales.

Anunció que se instalará "un gran centro financiero de la banca pública, y ya no será un Sambil ni se puede llamar Sambil, así como un gran centro de convenciones donde se puedan realizar actividades presidenciales y que funcionará en paralelo con el Teatro Teresa Carreño", sostuvo.

Faría explicó que "estamos en conversaciones con el Ministerio de la Cultura para que asuma toda la parte cultural, con la banca del Estado para hacer un uso de ese espacio pero no tan intensivo, que no genere tanto tráfico, que no genere tanto consumo de energía eléctrica. Tendrá un uso de menor intensidad que para el que fue diseñado".

Señaló que en la ciudad de Caracas hay 26 centros comerciales de grandes dimensiones y aseveró "es más que suficiente para un gran sitio donde ir a comprar". Indicó que aplicarán una política de recuperación de las calles comerciales como la avenida Urdaneta y la gran avenida San Martín.

La jefa de gobierno del Distrito Capital agregó que están en negociaciones con las personas que comenzaron a pagar locales en dicho centro comercial. "Les ofreceremos la nueva visión socialista de ese espacio para tratar de que se queden con nosotros; claro, a lo mejor ya no será para lo que tenían estipulado, sino para las nuevas ofertas que nosotros estamos diseñando".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve