Noticias

12.May.2010 / 02:30 am / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comenzará una gira con los candidatos electos por los nueve municipios del estado Cojedes, con el fin de garantizar la victoria de las parlamentarias del 26 de septiembre.

Así lo informó el dirigente de la Comisión de Comunicación y Propaganda de la organización en la entidad, Alfredo Mujica, en un programa de radio local.

Indicó que los candidatos electos, Loydis de Bolívar por el circuito 1; Alejandro Villanueva por la circunscripción 2, y los suplentes Haiden Pírela por el circuito 1 y Jackson Pérez por la circunscripción 2 debatirán con las más de mil comunidades que componen la geografía llanera.

"Esto lo haremos con visitas casa por casa las cuales estarán apoyadas por la militancia del partido rojo, patrullas socialistas, grupos sociales y comisiones que integran la sala situacional en la zona", resaltó el psuvista.

Destacó que se reunirán con los consejos comunales para conocer las inquietudes, propuestas y planteamientos de los sectores populares cojedeños.

Mujica resaltó que la propuesta fue bien aceptada tanto por la militancia del PSUV como por los 62 precandidatos que participaron en las elecciones de bases del 2 de mayo.

Enfatizó que el partido rojo ‘ha respetado en todo momento las decisiones de su mayoría, cosa contraria de los partidos de oposición de la cuarta República’

Recordó que la llamada Mesa de la Unidad integrada por los partidos de oposición de Acción Dremocrática y Copei escogieron a sus candidatos de manera inconsulta y antidemocrática violando sus propios preceptos y el albedrio de sus integrantes.

Al respecto recalcó que "el PSUV en Cojedes está más unido que nunca, además que cuenta con el respaldo del presidente Hugo Chávez y del gobernador Teodoro Bolívar para garantizar el triunfo de los ocho candidatos a la Asamblea Nacional".

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve