Noticias

22.Ene.2012 / 11:31 am / 12 Comentarios

La segunda oleada del registro comienza en febrero en los estados occidentales

Prensa PSUV-Correo del Orinoco.- Más de 95 mil personas se han registrado en la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela en Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas, según informó el Vicepresidente para el área Económica Productiva, Ricardo Menéndez. Las áreas vinculadas al sector construcción y educación son las más solicitadas por los venezolanos y venezolanas.

Indicó que con esta misión el Gobierno Nacional busca impulsar un sistema de formación incluyente “no hablamos de adiestramiento, hablamos de la formación planteada por Simón Rodríguez, para la liberación del pueblo y transformación de la sociedad, expresó.

Anunció que para el mes de marzo estiman comenzar el proceso de formación de los inscritos en esta primera oleada de la Misión Saber y trabajo Venezuela, que atenderán todas las áreas solicitadas en varios niveles. “Un nivel técnico universitario, el nivel medio técnico y un último que será la formación en los Inces”, explicó Menéndez.

Refirió que gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana la pobreza general “paso de 69% en la época neoliberal a 26%” , así como mantener en decrecimiento la pobreza extrema, y lograr ubicarla en 7%, “elementos que plantean la independencia para brindar un modelo de vida distinto a todos los habitantes”, dijo.

La segunda oleada del registro se cumplirá del 11 al 26 de febrero en Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Lara y Falcón. Del 17 de marzo al 11 de abril se realizará en Barinas, Apure, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Aragua y Yaracuy.

La cuarta y última etapa se desarrollará del 14 al 29 de abril, en Anzoátegui, Sucre, Bolívar, Amazonas, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

 

Comentarios

22.Ene.2012 01:44 pm
Sulimar (Anzoátegui) dijo:

Excelente Misión como todas las anteriores sera exitosa, así lo espero …Estoy segura que obtendre un buen empleo gracias a la Mision Saber y Trabajo

22.Ene.2012 03:38 pm
grabielina (Barinas) dijo:

gracias mi presidente por esta gran labor

22.Ene.2012 10:07 pm
Yordani espinoza (Sucre) dijo:

Esto solo es posible gracias a la llegada de la revolucion bolivariana liderizada por nuestro lider indiscutible comandante presidente hugo rafael chavez frias…. Palante presidende contigo siempre….

23.Ene.2012 06:24 am
Carlos Luis Ruiz Arrieta (Distrito Capital) dijo:

Hola buenos dias! Un saludo a todos! Compatriotas bolivarianos mismo! El proximo 7/10/2011 palo para la oposición mentirosa vende patria! Un llamado a todos nuestros militante. A votar masivamente por nuestro lider (HUGO CHAVEZ FRIAS) que nadie se quede sin hacerlo la patria necesita de esos votos! Para que los escuálido. Se den cuenta que los venezolanos queremos patria! Viviremos y venceremos! Gracias a la mision saber y trabajo! Soy licenciado en educación. Integral quisiera una oportunidad de ejercer en una escuela bolivariana quiero aprender! Venceremos

23.Ene.2012 08:48 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

Estoy a la orden para ayudar la mision de saber y trabajo con mis conocimientos que he adquirido con las pequeñas empresas que hemos asesorados en los 25 años del desarrollo miccroempresarial.

23.Ene.2012 10:27 am
Damaso Montilla (Portuguesa) dijo:

buenos dias: soy tecnico superior universitario en topografia y me ofresco para dar clases en el inces de esta gran mision.gracias

23.Ene.2012 01:15 pm
amilcar zambrano (Carabobo) dijo:

gracias presidente,arranco uno de los motores muy importante para la comunidad,y que dios lo siga bendiciendo

23.Ene.2012 02:31 pm
franklin molleda (Zulia) dijo:

cuales son los lugares del estado zulia van hacer los censos soy de ciudad ojeda
diganme por favor

23.Ene.2012 03:17 pm
celia (Zulia) dijo:

Hola Camaradas
Me siento muy feliz con esta Mision Saber y Trabajo gracias a Dios y al Presidente Chavez.,Que Dios lo proteja de todos los malvados.Viva la Revolucion…………………….

24.Ene.2012 04:51 pm
eduardo jose (Lara) dijo:

estoy interesado en participar en la parte de faja petrolera y crear nuevas comunidades tengo mucha esperiencia

24.Ene.2012 04:52 pm
eduardo jose (Lara) dijo:

estoy interesado en participar en la parte de faja petrolera y crear nuevas comunidades tengo mucha experiencia en proyectos

29.Ene.2012 08:49 pm
María Z. Rodríguez (Portuguesa) dijo:

Muchas bendiciones para usted Presidente, es una bendición muy grande que Dios nos ha dado, el poder tenerlo a usted como Presidente, ya que Dios necesita en este y otros cargos, servidores, que vengan a servir, no a ser servidos, como anduvo JESUCRISTO, ese es el dolor tan grande que tiene la oposición que quieren copiarse de usted, pero usted es único, porque Dios lo escogió fue a usted para que gobernara hasta «SIEMPRE», Dios le continúe bendiciendo y guindole en todo.

Saludo y Abrasos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve