Noticias

22.Ene.2017 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El 77 % de las venezolanas y venezolanos rechazan la resolución de la Asamblea Nacional (AN) que indica que el presidente constitucional y legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, abandonó el cargo como jefe de Estado.

Tras un sondeo realizado por Hinterlaces en las principales ciudades del país sólo 17 % expresó estar de acuerdo con dicha resolución.

Al ser consultados de sobre el desempeño de la AN en función de resolver los problemas económicos del país durante el año 2016, más de 64 % de los entrevistados lo calificaron de regular a malo y de malo a muy malo.

Mientras que el desempeño de Henry Ramos Allup, como presidente del Parlamento, fue catalogado de regular a malo 40 % y de malo a muy malo 29 %, lo que totaliza un 69 % de rechazo.

Finalmente, el sondeo presentado este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical, indicó que 53 % de la población considera que el gobierno del presidente Maduro se ha fortalecido.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve