Noticias

28.May.2016 / 01:57 pm / Haga un comentario

Misiones sociales

Foto: ‏@PtoCmdoTachira

Como parte del relanzamiento pautado para este año de la Gran Misión Hogares de la Patria y de todos los programas sociales, el Gobierno nacional ha entregado hasta la fecha 75.000 tarjetas de misiones socialistas a familias venezolanas que se encuentran en situación de pobreza extrema.

Así lo informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, en transmisión de Venezolana de Televisión desde la parroquia Sucre, Caracas, donde entregó 15 tarjetas a miembros de la Base de Misiones Continente.

«Son 75.000 tarjetas para los hogares de la patria, que es una ayuda que el presidente (de la República) Nicolás Maduro les va a garantizar (…). Es a la familia a quien le llega este beneficio, que va a seguir adelante», expresó Arreaza, quien visitó la comunidad en compañía del ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera.

Las 15 tarjetas, que constan de un subsidio de 14.500 bolívares mensuales, serán de gran utilidad para 50 familias del sector.

En total serán 590.000 hogares priorizados de la Gran Misión Hogares de la Patria que recibirán estas tarjetas de misiones socialistas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve