Noticias

21.Ene.2017 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: @VielmaEsTachira

Foto: @VielmaEsTachira

63 puntos están activos en el estado Táchira, región andina del país, para llevar adelante el proceso de verificación, registro y carnetización del sistema de protección del pueblo que continúa este sábado en todo el país.

La información la ofreció el diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional Ricardo Sanguino, en contacto informativo con Venezolana de Televisión desde la Plaza Bolívar de San Cristóbal, donde se mantiene activo un punto fijo de registro.

Allí destacó la alta afluencia de personas que acuden masivamente a los diversos puntos a censarse. Señaló que la meta en esa entidad es registrar a unos 600.000 tachirenses y cubrirán los 29 municipios de la entidad para garantizar que toda la población participe en el proceso.

«Continuamos desarrollando el proceso de registro para los Carnet de la Patria. El pueblo ha respondido entusiastamente desde este viernes, que se inició. En estas jornadas participan el pueblo organizado, los jóvenes, integrantes del Sistema de Misiones. Con ello queremos cumplir el llamado de nuestro presidente, Nicolás Maduro, nos mantendremos desplegados hasta cumplir con la carnetización del último patriota que desee censarse», dijo, al tiempo que señaló que este sábado se instaló un nuevo punto en el municipio Cárdenas.

La secretaria regional de Misiones, Olga Díaz, destacó que en el proceso participan 886 empadronadores, quienes se mantienen activos para desarrollar la jornada de registro en toda la entidad.

«Es impresionante la cantidad de misioneras y misioneros que se han incorporado a este llamado de nuestro presidente Maduro. En el Táchira existe un gran grupo de misioneros y misioneras aportando su granito de arena para fortalecer las misiones. Tenemos 886 empadronadores comprometidos con el proceso revolucionario», dijo.

Mileyda Prada, una de las tachirenses que acudió este sábado a carnetizarse, calificó el procedimiento como rápido y eficiente. Por ello invitó a la población a participar y adquirir su Carnet de la Patria, política que considera es un nuevo logro de la Revolución Bolivariana.

«El proceso fue rápido y eficiente. La atención fue muy buena. Invito a toda la colectividad para que se apersone y obtenga su Carnet de la patria, que es otro logro del presidente Maduro», dijo.

Carlos José Rojas Mora, otro patriota que fue carnetizado, destacó que acudió para atender el llamado del presidente de la República para fortalecer la organización de misiones socialistas.

«Con este carnet estaremos organizados y contribuiremos a una mejor patria», apuntó.

El proceso se desarrolla en los 24 estados del país, 250 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, 1.105 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 1.005 Bases de Misiones Socialistas hasta el 5 de febrero próximo, para lo cual se desplegarán 1.804 unidades móviles, así como 72 unidades fijas en las plazas Bolívar e instituciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve