Noticias

11.Mar.2010 / 05:04 am / Haga un comentario

ABN.- 60 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se autopostularon en el estado Vargas para las elecciones primarias de esa organización política, pautadas para el 16 de mayo, con miras a optar a las dos candidaturas nominales que se disputan en esa región para los comicios parlamentarios.

Así lo informó este jueves el gobernador de la entidad e integrante del PSUV, Jorge Luis García Carneiro, en el programa En Tres Tiempos, que transmite Vive Televisión.

El dirigente destacó la gran participación de los psuvistas en el proceso y manifestó su satisfacción por su desarrollo.

"Difícilmente cualquier partido de oposición se atreve a hacer lo que hizo el PSUV", sostuvo.

Este miércoles concluyó el lapso de autopostulaciones de los aspirantes a candidatos del partido revolucionario para las elecciones parlamentarias de septiembre. Toda la militancia de esta organización podrá participar en los comicios primarios que seleccionarán a los postulados finales.

Explicó García Carneiro que en Vargas existe un circuito plurinominal, en el cual se elegirán a dos diputados y dos más por lista.

Felicitó a todos los autopostulados y destacó que tienen grandes cualidades y registro de lucha en las comunidades populares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve