Noticias / Regiones

24.Nov.2013 / 03:49 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolívar-Chávez

Con la movilización de más 17 mil 700 personas para las seis marchas desarrolladas en las parroquias San Cristóbal, El Carmen, Bergantín, Naricual, Caigua y El Pilar, así como con la instalación del 84% de los puntos rojos en todo el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Guillermo Martínez, candidato para la alcaldía de esta jurisdicción cierra la primera semana de campaña oficial.

En horas de la mañana, Martínez contabilizó 16 mil 200 personas movilizadas para las cuatro marchas realizadas, cifra que sumada a los mil 500 revolucionarios que desbordaron Caigua y El Pilar, en horas de la tarde, permite totalizar 17 mil 700 personas que manifestaron su apoyo al aspirante revolucionario durante la semana pasada.

En rueda de prensa, Martínez informó que mediante un trabajo coordinado de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, han logrado movilizar a los seguidores de la Revolución con el fin de demostrar la estabilidad y fuerza que aún mantiene el Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) en el municipio capital de Anzoátegui.

«Ahora si comenzó la ofensiva revolucionaria, ahora este pueblo está listo para decirle a los intereses capitalistas que el legado de Hugo Chávez permanecerá en el municipio Simón Bolívar con la victoria de este 8 de diciembre», expresó Martínez.

Asimismo, reafirmó que de los 20 mil Hogares de la Patria que prevén abordar antes de finalizar la campaña de elecciones municipales, han sido visitados más de 15 mil.

Por otra parte, dio a conocer que continuará manteniendo contacto directo con los diferentes frentes sociales y de trabajadores del municipio para recibir propuestas que junto a sus ideas potencien el municipio.

«Vamos a realizar asambleas, casas por casa y todas las actividades que sean necesarias para sostener conexión directa con todos los habitantes de este municipio, pero además de eso creo fundamental la organización de la maquinaria para la defensa del voto revolucionario», enfatizó Martínez.

A su vez, señaló que la oposición -se quedó congelada- en el municipio Simón Bolívar ante las diferentes movilizaciones convocadas por la tolda revolucionaria de la jurisdicción. «La oposición es la nada, ellos quisieron desestabilizar el municipio mediante constantes llamados», manifestó.

Al ser consultado sobre las principales acciones que realizará en la jurisdicción, una vez gane las elecciones, Martínez señaló que garantizará la seguridad de todos los habitantes a través de estrategias que fortalezcan el plan Patria Segura y mediante una homologación académica y profesional que permita la formación de funcionarios policiales.

«Queremos tener una policía municipal de primer orden, en la que la incorporación de la gente permita garantizar la seguridad en el municipio».

Además, el candidato socialista aseguró que iniciará la puesta en marcha de la nueva zona económica comercial para generar más de 20 mil empleos en el 2014.

Prensa / Comando de Campaña Bolívar-Chávez

Foto: CC Bolívar-Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve