Noticias / Regiones

20.Jul.2014 / 10:31 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El próximo domingo 20 de julio funcionarán en Yaracuy 57 centros de votación para recibir a los 207.090 militantes inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocados a elegir a los 14 delegados municipales que participarán por la entidad en el III Congreso Nacional de esa organización.

El director estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Frank Molleja, informó que los centros serán nucleados, es decir que concentrarán a electores de varios centros contiguos.

Resaltó que se abrirán 225 mesas, en las que laborarán cerca de 1.000 miembros, designados por la organización política, además de testigos y demás funcionarios que servirán de apoyo al proceso.

Este viernes se instalaron las mesas y se revisó el material electoral sin que se presentaran inconvenientes . Centros de votación, equipos y material están bajo resguardo del Plan República.

Las constitución de las mesas está prevista para el domingo a las 6:00 de la mañana y se abrirán a partir de las 8:00, hasta las 5:00 de la tarde o hasta que vote la última persona que a esa hora se encuentre en la cola.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve