Noticias / Regiones

28.Sep.2013 / 07:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo | Inscripción de la candidatura de Guillermo Martínez a la Alcaldía del municipio Bolívar del estado Anzoátegui.

Prensa PSUV Barcelona.- Más de 500 habitantes del sector Aragüita del municipio Simón Bolívar, fueron juramentados como integrantes del voluntariado que apoya al abanderado a la Alcaldía barcelonesa, Guillermo Martínez, a través de las unidades Bolívar-Chávez (UBCH), en un acto entusiasta que se realizó en predios de la finca Los Toros.

Martínez protagonizó un compartir con los habitantes de este sector rural del municipio Bolívar, donde manifestó sentirse como “un cooperador y cuadro político de esta revolución”. También instó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a comprender el ayer para poder seguir la lucha, “una lucha de 500 años de resistencia de un pueblo, de movimientos populares y de un gigante llamado Simón Bolívar”.

Recalcó también que “hay un movimiento popular que Chávez formó y que hoy más que nunca está a paso redoblado en cada calle de la República”.

Por su parte, el máximo líder del Poder Legislativo del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, aseguró que la candidatura de Guillermo Martínez se encuentra rodeada de una militancia que acompañó al presidente Hugo Chávez, que está acompañando al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Aristóbulo Istúriz y ahora lo hace con el próximo alcalde del municipio capital Simón Bolívar, Guillermo Martínez.

Asimismo, Moreno destacó que con la llegada de Martínez a la alcaldía, se estará garantizando la continuidad de la revolución y con eso se logrará que el legado del comandante Chávez no se pierda.

Contacto con el pueblo

Para continuar con el plan de contacto “cara a cara” del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Martínez realizó un recorrido por el sector Puente Ayala del municipio Bolívar, con el fin de escuchar las observaciones y preocupaciones de los vecinos de los distintos sectores de la capital del estado Anzoátegui, a fin de seguir construyendo la municipalización del Plan de la Patria como eje estratégico fundamental que empujará con fuerza “ese salto adelante que tanto necesita el municipio”, según palabras del candidato.

El pueblo salió a la calle a abrazar y apoyar a Martínez, en reconocimiento a su trabajo como secretario general del Gobierno del profesor Aristóbulo Istúriz, a favor de las comunidades más necesitadas.

Jorge Vallés, dirigente cultural del sector Los Olivos de Puente Ayala, manifestó su apoyo a Guillermo Martínez, porque se siente representado y “está con el ideal de nuestro comandante Hugo Chávez”. También destacó que Martínez sabrá trabajar duro por las comunidades, con una política de inclusión hacia los sectores más vulnerables de las 4 parroquias del municipio Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve