Noticias

10.Feb.2014 / 07:30 pm / 1 Comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- A partir del 5 de marzo iniciará el proceso de consulta y discusión de todos los ámbitos de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hasta las plenarias del día 28 de julio del presente año.

Así lo informó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en rueda de prensa desde la Casa de la Dirección Nacional del partido, a propósito de la celebración del I Congreso Ordinario del PSUV: “A partir de esa fecha estaremos desplegados hasta el mes de julio en una discusión profunda de nuestros Estatutos, así como el Plan de la Patria.

El dirigente nacional destacó que es importante definir los obstáculos que tiene el partido, y a su vez el cómo convertir esos obstáculos en verdaderas oportunidades en pro de la Revolución.

Refirió que en función a esta labor las comisiones: Ideológica y Programáticas, Organización y Operativo, Políticas y Alianzas Internacionales, ya están funcionando, además de la Secretaría Ejecutiva del Congreso Ordinario, esta última a cargo de María Cristina Iglesias, Víctor Clark, Karolis Pérez.

Finalmente, Cabello aseveró que se ya se tiene adelantado algunas propuestas por cada una estas comisiones, las cuales deben ser discutidas y llevadas a las plenarias los días 26, 27 y 28 de julio, “las cuales previamente le han dado la vuelta a Venezuela, como lo hicimos con las 5 Líneas Estratégicas de acción políticas, que el Comandante Chávez lanzó a las calles, a las bases, sin que nadie se quede por fuera”.

 

Comentarios

11.Feb.2014 08:01 am
Nery Quintero (Carabobo) dijo:

A QUIEN PUEDA INTERESAR:

Camaradas, soy venezolana-chavista-activista y defensora de esta Revolución desde sus primeros pininos. Mi actividad ha sido desarrollada en diferentes ciudades de Canadá.

Estoy en el proceso de retorno al país y quisiera contactarme con alguien del PSUV-Valencia que me permita incorporarme a las actividades del partido. En el área donde vivo no hay Consejo Comunal y como soy nueva en el sector no conozco mucha gente.
Estoy tratando de motivar a los vecinos para la organización del Consejo Comunal pero quisiera asesoría adicional a la Ley. Alguien puede contactarme?

neryquinteroh@gmail.com

Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve