Noticias

27.Mar.2016 / 12:55 pm / Haga un comentario

Terminal de La Bandera

Foto: AVN

Un total de 450 funcionarios de seguridad resguardarán hasta el próximo miércoles 30 de marzo el retorno de los temporadistas por el Terminal La Bandera, en Caracas, tras el asueto de Semana Santa, informó el director del terminal, José Gregorio Franquis.

El funcionario detalló que en el dispositivo de seguridad participan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Caracas, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Superintendencia de Precios Justos (Sundde), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Defensoría del Pueblo y Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, destacó que el operativo está diseñado para movilizar a 350.000 viajeros en los próximos días.

“Para el retorno ya hemos habilitado 20 andenes y cinco puertas del terminal para hacer más expedito el ingreso de las personas que están regresando por este terminal a la ciudad capital (…) El dispositivo lo vamos a mantener hasta el día miércoles porque la experiencia también nos ha enseñado que el retorno es gradual y casi siempre se prolonga dos o tres días después que termina la festividad”, explicó.

Asimismo, precisó que sólo este domingo se han movilizado por La Bandera 220.246 pasajeros en 6.338 unidades de transporte, al tiempo que subrayó que se han habilitado 339 buses para asegurar la movilización de los usuarios en su regreso a sus lugares de origen.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve