Noticias / Regiones

17.Sep.2015 / 03:36 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV-Falcón.- Lo que inició como una informal visita a cada hogar, se convirtió en una concurrida caminata en la que adultos mayores, hombres, mujeres, niños y jóvenes manifestaron su respaldo contundente al candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Jorge Haskour.

Desde la comunidad de Los Perozos, municipio Miranda, Marienny Gómez, la jefa del Círculo de Lucha Popular (CLP), aseguró que más de 400 familias garantizaron su apoyo irrestricto al camarada Haskour, a quien reconocieron como próximo diputado a la AN, meta que concretará el 6D en el centro de votación de dicha comunidad.

“Aquí está la gente de este populoso sector, comprometida con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, apoyando al Presidente Maduro para que cuente con una Asamblea Nacional revolucionaria”, expresó la joven dirigente política de Los Perozos.

Por su parte, el candidato Haskour reconoció el trabajo articulado que han desplegado en esta comunidad los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), bajo la coordinación de Iraima Medina; de los CLP, así como de la juventud revolucionaria representada por José Manuel Gómez.

De igual forma, resaltó el trabajo político de Alberto Tello como enlace del PSUV y miembro de la dirección municipal del partido.

Finalmente, Haskour manifestó su satisfacción por el exitoso casa por casa, la caminata y la entrega de implementos deportivos a los jóvenes de la comunidad, actividades que forman parte de su contacto directo con el pueblo, previo al inicio de la campaña electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve