Noticias / Regiones

2.Oct.2013 / 05:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa / PSUV-Apure

Prensa / PSUV-Apure.- Durante una rueda de prensa, el jefe regional del comando de campaña Bolívar–Chávez en el estado Apure, Ramón Carrizalez, anunció que continuarán con el plan de abanderamiento de las 317 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHCH) en el municipio Pedro Camejo.

Destacó que el comando de campaña regional, elaboró un cronograma de abanderamiento para el resto de los municipios que comenzó este martes en San Juan de Payara y para este viernes 4, se tiene previsto que las UBHCH sean abanderadas en el municipio Biruaca.

“Para el lunes 7 de Octubre, a un año de la gran victoria del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, se estarán realizando diversas actividades y el abanderamiento de las 88 unidades de batalla del municipio San Fernando” expresó el dirigente político.

El cronograma de abanderamiento continuará en Muñoz el viernes 11 de octubre, en el municipio Rómulo Gallegos será realizado el martes 15, finalizando el viernes 18 en Guasdualito para abanderar a las UBHCH de Páez.

Por otra parte, Carrizalez, señaló que “el comando regional trabaja bajo los lineamientos del Comando Nacional por lo que se viene trabajando en función del 1X10. Estamos trabajando en la conformación de los Hogares de la Patria y nuestros candidatos en la calle en el Casa por casa”.

En ese sentido señaló que esta campaña electoral no estará centrada en los medios de comunicación, sino en la calle a fin de mantener el contacto con la gente lo que permitirá elaborar el plan de inversión del próximo año.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve