Noticias

13.Abr.2017 / 04:00 pm / Haga un comentario

Funcionarios

Foto: Referencial

Unos 3.500 funcionarios de diferentes organismos de seguridad se mantienen activos en el estado Trujillo, región andina venezolana, durante el asueto de Semana Santa.

El viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, Humberto Ramírez, quien ha supervisado este dispositivo en la zona, detalló que en los 52 cuadrantes de paz que funcionan en la entidad, hay 13 puntos de control con presencia de los distintos entes de protección, así como 110 vehículos y 45 motocicletas, reseñó una nota de prensa de la Gobernación.

En todo el país, 199.000 funcionarios están distribuidos para el resguardo de los temporadistas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve