Noticias / Regiones

4.Jun.2016 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Entonando consignas como «OEA, ven pa’ que veas como se defiende a Venezuela», militantes y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, Gran Polo Patriótico y partidos aliados, demostraron su respaldo al presidente obrero, Nicolás Maduro, y rechazo a las injerencias del imperio estadounidense en la patria del Libertador Simón Bolívar y comandante Hugo Chávez.

En las inmediaciones del elevado de Puerto La Cruz en el municipio Sotillo, jóvenes, adultos y adultos mayores revolucionarios tomaron el centro de la jurisdicción porteña liderados por Elías Jaua, Vicepresidente del PSUV para los estados Anzoátegui y Miranda; Nelson Moreno, enlace Partido – Gobierno, además de los alcaldes y alcaldesas chavistas, avanzaron hasta la plaza Alberto Lovera en la redoma de Guaraguao.

Ante la marea roja de mujeres y hombres representantes de los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLPA), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), consejos comunales y comunas, movimientos sociales y estudiantiles, Jaua reflexionó sobre las acciones que se desarrollan nacional e internacionalmente contra la patria y el Gobierno Bolivariano.

“No hay duda de que el imperio estadounidense, a través de sus lacayos como Luis Almagro, Secretario General de la OEA, y dirigentes de la oposición, está arreciando sus ataques contra nuestro país, nuestro pueblo y Presidente Maduro, porque quieren detener el proyecto del Comandante Hugo Chávez aplicándonos la Carta Interamericana, pero ante eso tenemos nuestra sagrada Carta Magna Nacional”, dijo el vocero psuvista.

También afirmó que las actividades populares como: marchas, concentraciones y asambleas, son vitales para contrarrestar los ataques del imperio, por lo cual rememoró la gallardía y pasión patria con la cual los hijos e hijas de Bolívar defendieron la nación hasta derrotar a los enemigos.

Por su parte, el dirigente socialista Nelson Moreno aseveró “esta gran marcha popular, protagonizada por aproximadamente 25 mil personas, demuestra que Chávez dejó un pueblo consciente, organizado y activado ante cualquier circunstancia que se presente, lo cual ha permitido al Presidente Maduro enfrentar la Guerra Económica, la Guerra Psicológica, y lo que venga”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve