Noticias / Regiones

23.Nov.2015 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Anzoátegui

Prensa / GPPSB Anzoátegui.- Como parte del segundo ensayo por la Victoria Perfecta del 6 de diciembre, 200 mil personas del estado Anzoátegui participaron en el simulacro para afinar los últimos detalles de la maquinaria revolucionaria, rumbo a las elecciones parlamentarias donde se escogerán 8 diputados de la entidad.

La candidata de Chávez, Kyra Andrade, informó que 675 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) se movilizaron en los 21 municipios del estado. Igualmente, expresó que 6 millones de venezolanos acudieron a los centros electorales.

“Logramos los objetivos planteados para la gran movilización de este domingo, este triunfo fue gracias al esfuerzo que han realizado la militancia chavista y el trabajo diario de los candidatos de Anzoátegui, visitando los hogares de la Patria, las asambleas patrióticas y los encuentro sectoriales”, comentó Andrade.

También la joven revolucionaria, destacó que seguirán trabajando para superar el número de registrados en el 1×10.

“Los candidatos de la oposición son unos vagos, que no trabajan, que no responden a los intereses del pueblo de Barcelona, Píritu y Peñalver. Ellos son los mismos diputados que negaron las pensiones a nuestros adultos mayores, los recursos para entregarles tablet a nuestros estudiantes universitarios. Por eso es que nosotros el 6 de diciembre vamos a tener una victoria popular”, expresó la joven luchadora.

Agenda de campaña

Este martes los candidatos de la Patria, tendrán encuentros con los deportistas y sectores culturales de la entidad. Asimismo, el día miércoles participaran en un acto con las misiones educativas.

Además, el día jueves, los consejos comunales se encontrarán con los candidatos de los 4 circuitos de Anzoátegui. El viernes estarán con los médicos de Medicina Integral Comunitaria y el sábado participarán en un gran encuentro con los testigos de mesas de la entidad oriental.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve