Noticias

16.Sep.2013 / 02:58 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Anzoátegui dio a conocer que actualmente reportan 20.385 militantes organizados en las 598 unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de la entidad oriental, como parte de la preparación de la maquinaria revolucionaria para los comicios del 8 de diciembre próximo.

El coordinador estadal de Organización y Política Electoral del Psuv, Filiberto Martínez, informó que la estructura chavista tiene como meta preparar 23.920 patrulleros, cifra que estará distribuida en las 598 UBCH del estado.

Asimismo, destacó que los militantes organizados representan más de 90 % de las personas que tienen previstas que integren las UBCH de la entidad.

Además, detalló que cada estructura bolivariana estará organizada por 40 psuvistas.

En cuanto a la juramentación de los comandos de Campaña Bolívar-Chávez municipales, Martínez comentó que la semana pasada atendieron a los municipios Guanta, Urbaneja, Freites, Independencia y Guanipa, como parte de una primera avanzada.

Esta semana visitarán los de los municipios Simón Rodríguez, Miranda, Aragua de Barcelona, Libertad, Peñalver y Bruzual.

Añadió que tienen planificado realizar cuatro fases, a fin de atender los comandos de los 21 municipios de Anzoátegui. Posteriormente llevarán a cabo la juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez estadal y los de las 54 parroquias de la entidad oriental.

En relación con las visitas de los Hogares de la Patria en la geografía anzoatiguense, Martínez expresó que registran alrededor de 30.000 casas atendidas de las 80.000 que tienen programadas recorrer, con la finalidad de llegar a los 470.000 militantes que están registrados en el Psuv.

Resaltó que durante la segunda etapa del Censo Comunal 2013 lograron atender en más de 100 puntos de registro 1.828 consejos comunales, 25 comunales y 630 movimientos sociales de Anzoátegui.

AVN

 

Comentarios

16.Sep.2013 03:34 pm
Alis gascon (Bolivar) dijo:

Alis gascon y flia somos chavistas y fieles. Al proceso. Pero ak donde tamos ni alcade auque lo apoyamos y gobernación no hacen el casa por casa ni nada como debería ser el 1×10 siempre hemos participado y nunca nos. Toman en cuenta. Hay que luchar por el proceso san Félix edo bolívar este es mi telfono 04249415797

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve