Noticias

26.Ago.2016 / 10:40 am / Haga un comentario

Plan Vacacional Comunitario

Foto: @YVKE_MUNDIAL

En este asueto escolar, 2 millones de niños, niñas y adolescentes de todo el país han participado en el Plan Vacacional Comunitario, informó este viernes el viceministro de Juventud y Deporte, Alexander Vargas.

Durante una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, Vargas indicó que «este plan ha estado desplegado a nivel nacional atendiendo a 329 municipios, 667 consejos comunales, 2.624 comunas vinculadas (…) Esto refleja que hemos estado cumpliendo todas las metas».

Explicó que uno de los puntos más importante de este Plan Vacacional es la inclusión, pues se han tomado en cuenta las comunidades indígenas y las personas con discapacidad.

«Hemos atendidos desde 1.664 espacios a personas con discapacidad y 6.313 niños, niñas y adolescentes indígenas», detalló Vargas, quien agregó que 23.000 recreadores se han activado en el este plan vacacional.

Además, informó que para el inicio del año escolar 2016-2017 están diseñando un plan integral, que incluye la diversificación de la práctica deportiva para atender distintas instituciones a nivel nacional, con el objetivo contribuir al fomento de la paz.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve